7/9/08

Vocacion Sacerdotal: Señor Dános Sacerdotes Santos

Un mensaje para los padres de aquellos que optan por seguir su vocación religiosa (Ver Video).



¡ Señor Dános Sacerdotes Santos !

Oración por los sacerdotes
Autor: Santa Teresita del Niño
Jesús


Oh Jesús! Te ruego por tus fieles y fervorosos sacerdotes, por tus sacerdotes tibios e infieles, por tus sacerdotes que trabajan cerca o en lejanas misiones, por tus sacerdotes que sufren tentación, por tus sacerdotes que sufren soledad y desolación,
por tus jóvenes sacerdotes, por tus sacerdotes ancianos, por tus sacerdotes enfermos, por tus sacerdotes agonizantes
por los que padecen en el purgatorio. Pero sobre todo, te encomiendo a los sacerdotes que me son más queridos,
al sacerdote que me bautizó, al que me absolvió de mis pecados, a los sacerdotes a cuyas Misas he asistido y que me dieron tu Cuerpo y Sangre en la Sagrada Comunión, a los sacerdotes que me enseñaron e instruyeron, me alentaron y
aconsejaron, a todos los sacerdotes a quienes me liga una deuda de gratitud, especialmente a...
¡Oh Jesús, guárdalos a todos junto a tu Corazón y concédeles abundantes bendiciones en el tiempo y en la eternidad!
Amén

Oración por la Santa Iglesia y los sacerdotes
Autora: Santa Faustina Kowalska

Oh Jesús mío, te ruego por toda la Iglesia: concédele el amor y la luz de tu Espíritu y da poder a las palabras de los sacerdotes para que los corazones endurecidos se ablanden y vuelvan a ti, Señor.
Señor, danos sacerdotes santos; tú mismo consérvalos en la santidad. Oh Divino y Sumo Sacerdote, que el poder de tu misericordia los acompañe en todas partes y los proteja de las trampas y asechanzas del demonio, que están siendo tendidas incesantemente para las almas de los sacerdotes. Que el poder de tu misericordia, oh Señor, destruya y haga fracasar lo que pueda empañar la santidad de los sacerdotes, ya que tú lo puedes todo (1052).
Oh mi amadísimo Jesús, te ruego por el triunfo de la Iglesia, por la bendición para el Santo Padre y todo el clero, por la gracia de la conversión de los pecadores empedernidos. Te pido, Jesús, una bendición especial y luz para los sacerdotes ante los cuales me confesaré durante toda mi vida (240).

Si tienes problemas para visualizar este video ingresa a esta dirección:

http://es.youtube.com/watch?v=vdlFrgCNKzQ

¡ NO RECIBAS LA EUCARISTIA EN LA MANO !

Aviso: Este artículo está siendo permanentemente actualizado con la información de los milagros eucarísticos que están sucediendo en el mundo actualmente. Se aconseja revisarlo periódicamente.

Nosotros los católicos debemos recapacitar acerca de lo que sucede dentro de nuestra Santa Romana Apostólica Iglesia Católica y comenzar a DISCERNIR respecto de lo que nuestra Fe nos manda y lo que nuestro corazón nos dicta.

Un tema que me ha llamado la atención recientemente es el de RECIBIR LA EUCARÍSTIA EN LA MANO.

Cada domingo es la misma historia, estoy escuchando la Santa Misa tratando de hacer destacar el día con alguna lectura que me ayude a reflexionar acerca de mi vida como Católica (ojo que yo no me conformo con menos y digo Católica y no Cristiana). Llegado el momento de la Eucaristía siento el gozo del Espíritu Santo entrar en mí y la satisfacción de poder recibir la Eucaristía, no para mi satisfacción, sino para la del Señor Jesucristo.

Si ustedes comprendieran lo mucho que EL disfruta que ustedes reciban la Eucaristía estarían contentos de recibirla POR ÉL y no para ustedes, lamentablemente muchos van a la Iglesia sólo a pedir, pedir, pedir y pedir, pero nunca "dejamos" nada: "Gracias Jesús por hacerme Católica", "Gracias Dios Mío porque nunca me ha faltado un plato de comida", "Gracias María por tus gracias", no, sólo sabemos pedir.

En fin, vienen las personas formando su fila para recibir la Eucaristía y noto que algunas personas la reciben en la mano. Curiosa por aquél hecho de ver al Sacerdote entregar la Eucaristía en la mano me acerco a preguntarle al Sacerdote "Padre, hay alguna norma eclesiástica (dada por la Iglesia) que autorice a recibir la Eucaristía en la mano? y esperando yo pues una explicación muy explicativa el padrecito muy bonachón me dice: "Ahí pues, busca en Google - eucaristía en mano - ahí en Internet, ahí encuentras... si tú quieres puedes recibirla en la mano ¿por qué no?", así que mejor me fui a mi casa a buscar en Internet.

Lo que encontré fue algo interesante: La Iglesia Católica es una institución tradicional por sobre todo, y desde hace siglos aceptó el recibir la Eucaristía en la boca, digo esto porque mucho tiempo atrás, cuando lo que se repartía en la Eucaristía era pan fermentado donado por los fieles, éste se entregaba en las manos, siendo la forma más antigua de recibir la Eucaristía la de recibirla en las manos.

Pero estamos hablando de los primeros siglos de la Iglesia, y de ello hay interesantes documentos que demuestran un profundo respeto al momento de recibir la Eucaristía como por ejemplo: las "Catequesis Mistagógicas" de San Cirilo, obispo de Jerusalén (313-386) o algunos textos de San Agustín que habla del protocolo de acercarte debidamente y con profundo respeto a Dios al recibirla; sin embargo, existía una razón de peso para entregar la Eucaristía en la mano y era que justamente lo que se entregaba en los primeros siglos como Eucaristía era PAN FERMENTADO, el cual se deshacía en migajas y era muy difícil darlo en la boca.

Se utiliza entonces la alternativa de entregar la Eucaristía en la mano justificándolo con el hecho de que "debemos recibir la eucaristía con las manos limpias y el corazón purificado" como decía Juan Crisóstomo en el siglo IV: "no tiene sentido purificar con cuidado las manos que pueden tocar al Señor, dejando manchada el alma que recibirá totalmente el Cuerpo del Señor. El que comulga debe tener las manos lavadas y el corazón purificado"

En el siglo IX desaparece esta tradición y se retoma el recibir la Eucaristía en la boca, que hasta ese entonces era propio solamente para los enfermos que no podían recibirla en la mano, y los laicos alrededor del mundo hemos difundido cada vez más esta práctica de recibir la Eucaristía en la boca, debido al sentimiento de respeto y veneración al Cuerpo y Sangre de Cristo presente en la Eucaristía, apoyados en el uso de obleas en lugar del pan.

Las razones teológicas para tomar la Eucaristía en la boca son:

Evitar los abusos por parte de los fieles que se llevaban la Hostia en la mano a sus casas para "venerarla", lamentablemente, no todos los que hacían eso son fieles y profanaban la Hostia en rituales que demás está describir.

El uso de la Oblea como Hostia apoya mucho esta práctica porque la oblea utilizada ya no se desmenuza como el pan, no se deshace y se adhiere mejor a la lengua.

La Liturgia deja de ser un asunto laico y pasa a ser un asunto de la Iglesia Católica, es decir, le corresponde a la Iglesia Católica el asumir la responsabilidad por el respeto de la Santa Misa, el respeto y cumplimiento del rito católico – que incluye la Eucaristía – y del cuidado y respeto por los objetos santos que dentro de ella se encuentran (hablamos en concreto del Sagrario que contienen las Hostias). Es aquí que la Eucaristía como ceremonia deja de ser la invitación a un lonche eucarístico donde laicos y clero se reunían a comer el Cuerpo y la Sangre de Cristo, y pasan a diferenciarse El Altar y El Sagrario del sitio que ocupamos los Laicos dentro de la Ceremonia.

El Respeto: para algunos teólogos el paso de la Eucaristía en la mano a la de recibirla en la boca no se debe nada más que al hecho del PROFUNDO RESPETO ENTRE EL UNGIDO (SACERDOTE), EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO (LA EUCARISTÍA) Y EL LAICO QUE LA RECIBE.

Dicho de una u otra forma la idea que ha primado siempre en la Eucaristía es el respeto por el Cuerpo y la Sangre de Cristo, sin embargo, no todos en el Clero comparten esta idea.

El papa Juan Pablo II, en su carta del 22 de febrero de 1980 sobre el misterio y el culto de la Santísima Eucaristía, Dominicae Cenae, en el n. 11 hace referencia a la práctica de la comunión en la mano adoptada por muchos países a pedido de las Conferencias Episcopales y con autorización de la sede Apostólica. Se lamenta el Papa de que en algunas partes haya falta de respeto hacia las especies eucarísticas, y que los pastores no velen lo suficiente sobre el comportamiento de los fieles respecto a la Eucaristía.

Dicho esto te invito a mirar estos videos que a continuación te ofrezco con su debida aclaración. Todos ellos corresponden a MILAGROS EUCARÍSTICOS.

MILAGRO EUCARÍSTICO N° 01
OCURRIDO EN BETANIA, VENEZUELA EL 13 DE NOVIEMBRE DE 1998.

Este video nos hace recordar las Palabras de Jesús:"Mi corazón estará allí todos los días" (III Reyes, IX, 3)

Fue filmado por Daniel Sanford originario de Nueva Jersey, quien fué en peregrinación a ver la Hostia Sangrante de la Capilla de Betania de las monjas Agustinas en Los Teques.

El Padre Mazzarella, Director Espiritual celebró la Misa. Cuando termino, abrió el Sagrario (Tabernaculo), que contiene la Santa Hostia sangrante.

La Hostia estaba en llamas, sangrando y habia un corazón palpitante en el centro de la Hostia.

Daniel observó esto por alrededor de 30 segundos y despues la Hostia se volvió a la normalidad, sin embargo, pudo grabar el milagro con su grabadora casera.

VIDEO N° 01


Si tienes problemas para vizualizar el video ingresa aquí

MILAGRO EUCARÍSTICO N° 02
OCURRIDO EN NAJU, KOREA DESDE 1985, Y SE REPITIÓ DELANTE DEL PAPA JUAN PABLO II EN 1995.

La Hostia se convierte en carne y sangre en la boca de una Koreana, este hecho se repite una y otra vez, incluso frente al Papa Juan Pablo II.


Durante un acto de veneración a la Santísima Virgen María 7 hostias caen, y según los testigos del lugar, salieron de las heridas del Cristo Crucificado que se encontraba sobre ellos.

No bastando con esto, se puede observar, no una, dos Hostias cayendo DE LA NADA frente a los sacerdotes y personas ahí presentes.

OBSÉRVALO TÚ MISMO. Cristo está realmente vivo en la Eucaristía y tú te crees digno de tomar su Cuerpo con tus manos.

VIDEO N° 02



Si tienes problemas para visualizar este video ingresa aquí


MILAGRO EUCARÍSTICO N° 03
OCURRIDO EN BUENOS AIRES, ARGENTINA.

En Buenos Aires, Argentina se ha puesto de moda el recibir la Eucaristía en la mano (la obra sacrílega de satanás), y a una persona que recibió la eucaristía en la mano se le cae la Hostia Consagrada al suelo y no la quiere tomar porque decía que estaba sucia, y se rehusó a tomar esa eucaristía del suelo. Otra persona más piadosa la colocó a un lado con más cuidado y le avisó al sacerdote lo ocurrido.

El sacerdote siguió el procedimiento para estos casos y colocó la Hostia en un recipiente con agua para que se disuelva, para luego echar dicha agua en una planta (como es el procedimiento a seguir), y la coloca dentro del Sagrario. Pasado un tiempo abre el Sagrario para desechar dicha agua donde se debía haber disuelto la Hostia y lo que vió fue que la Hostia no se disolvió sino que tenía manchas rojas de diversos tamaños.

Cuando dichas manchas rojas se llevan a un laboratorio para ser analizadas, el laboratorista confirma que contienen sangre humana del tipo AB, y que el tejido que se le ha entregado (era un pedazo de Hostia) corresponde a tejidos del miocardio de un corazón humano; pero lo que más sorprendió al laboratorista fue que el tejido humano latía, las células humanas seguían vivas (a pesar que todo científico sabe que los glóbulos rojos empiezan a morir a los 5 minutos de la muerte del ser humano).

Esta es la historia del milagro eucarístico de Buenos Aires.


VIDEO N° 03



Para vizualizar la Conferencia completa del Dr. Ph D Ricardo Castañón llamada "Entre la Ciencia y la Fe" donde, desde su punto de vista científico, trata de encontrarle una explicación a los milagros eucarísticos, entre otros acontecimientos de fe, ingresa a Youtube y busca "krouillong7"

Estos MILAGROS EUCARÍSTICOS no son recientes, desde hace muchos siglos atrás vienen sucediendo.

Bolsena-Orvieto, Italia

En 1263, un padre alemán encontraba difícil creer que Cristo estuviese realmente presente en la hostia consagrada. Cierto día, mientras celebraba una misa y decía: “Este es mi cuerpo..., Esta es mi sangre...”, y comenzó a salir sangre de la hostia y a gotear sobre el altar.

El Papa, al enterarse de lo ocurrido, de inmediato mandó a hacer una investigación. Cuando se confirmaron todos los hechos se hizo una gran celebración y se puso la hostia milagrosa en exhibición en la Catedral de Orvieto.

Un año después del milagro, en agosto de 1264, el Papa Urbano IV instituyó la fiesta de Corpus Christi, que se celebra hasta nuestros días en todo el mundo.

Lanciano, Italia

Hace más de 700 años, otro sacerdote ponía en duda que la eucaristía pudiese ser el cuerpo y la sangre de Cristo, después de todo, él sólo veía era un pedazo de pan y una copa con vino sobre el altar.

Sucedió entonces lo mismo que en Bolsena, en el instante en que se pronunciaban las palabras de Jesús: “Tomad y comed todos, este es Mi cuerpo… Tomad y bebed todos, esta es Mi sangre…y la hostia consagrada se transformó en carne y sangre delante de todos.

La sangre después de más de 700 años está coagulada y permanece fresca como recién extraída. Esto ha sido comprobado por la ciencia.

Por las pruebas científicas (Fotómetro CromoScan), el perfil de las fracciones de suero tiene un comportamiento normal y semejante al del suero de sangre fresca.

Desde 1574, se han realizado varios estudios científicos. En 1971 y en 1981, científicos de renombre internacional dirigieron investigaciones sobre el milagro de Lanciano.

Como resultado se llegó a la conclusión de que:

Se trata de carne y sangre humana.

La carne es tejido muscular del ventrículo izquierdo de un corazón humano.

La carne es completamente de “corazón” en su estructura esencial.

La carne y la sangre son del tipo AB (el mismo encontrado en el Sudário de Turín).

El hecho de la sangre continuar fresca es un fenómeno extraordinário.

Los Milagros Eucarísticos se están mostrando en todo el mundo desde hace cientos de años.

¿Y ahora qué piensas Tú?

Ahí te va más información.

La señora Catalina Rivas es un instrumento de Jesús que ha recibido, entre muchas otras revelaciones, una hermosa enseñanza sobre lo que realmente ocurrió durante SU PASIÓN.

Entre muchas otras cosas Jesús nos dice:

"Por ello oren por los sacerdotes que tratan MI Cuerpo con sentido de costumbre y por ello mismo con muy poco amor. Pronto sabrán que esto debía decirles, porque los amo y porque prometo, a quien ore por MIS Sacerdotes, la remisión de toda pena temporal debida. No habrá Purgatorio para quien se aflige a causa de los Sacerdotes tibios, sino Paraíso inmediato después del último aliento".

"No son 10 ni 20 los verdugos que destrozan MI Cuerpo; son muchísimas las manos que lastiman MI Cuerpo, recibiendo la comunión en la mano - el trabajo sacrílego de Satanás"
Puedes descargar de manera gratuita el libro La Pasión y varios otros libros más, todos ellos fruto de la inspiración divina de Jesús, en Catalina Rivas, una señora boliviana muy humilde sin mayor educación académica.

Estos libros han sido escritos por una señora muy humilde que no tiene la educación académica necesaria para llegar a escribir más de 12 libros, libros que cuando los lean entenderán que han sido dictados por inspiración divina, por su perfección y porque no contradicen en lo mínimo a las Santas Escrituras, todo lo contrario.

Estos libros cuentan con el Imprimatur de la Iglesia Católica como sigue:

IMPRIMATUR
Hemos leído los libros de Catalina y estamos seguros de que su único objetivo es conducimos a todos, por el camino de una auténtica espiritualidad, cuya fuente es el Evangelio de Cristo. Subrayan también el especial lugar que corresponde a la Santísima Virgen María, modelo de amor y seguimiento a Jesucristo, a quien debemos depositar como hijos suyos, nuestra plena confianza y amor.

Al renovar el amor y entrega a la Santa Iglesia Católica, nos iluminan en las acciones que deberían distinguir al cristiano verdaderamente comprometido.

Por todo ello, autorizo su impresión y difusión, recomendándolos como textos de meditación y orientación espiritual con el fin de alcanzar muchos frutos para el Señor que nos llama a salvar almas, mostrándoles que es un Dios vivo lleno de amor y misericordia.

+ Mons. René Fernández Apaza
Arzobispo de Cochabamba
2 de abril de 1998

Para descargar gratis los libros sólo debes ingresar a esta página web y discernir tú mismo lo que te dicte el corazón:

http://www.grancruzada.org/grancruzada/

Todo cristiano debiera leer este texto, para poder comprender realmente en lo profundo del corazón lo que significa realmente LA PASIÓN DE CRISTO, además de LA AMARGA PASIÓN DE CRISTO de Ana Catalina Emmerich.

1/9/08

Padre Zlatko Sudac - GUIA PARA UNA BUENA CONFESION

Padre Zlatko Sudac - Guía para una buena Confesión

He traducido al castellano este sermón del Padre croata Zlatko Sudac, les aconsejo que aumenten de tamaño la pantalla para leerlo mejor.

El Padre detalla uno por uno cada Mandamiento de Dios tratando de hacernos entender nuestros pecados y faltas para lograr una buena Confesión, y nos habla de este Sacramento.

SERMÓN DEL PADRE ZLATKO SUDAC
ACERCA DEL SACRAMENTO DE LA CONFESIÓN


Los mensajes primarios del Padre Zlatko Sudac son muy simples: El amor tiene que ser la base de todo lo que hacemos, y si vivimos en el amor, entonces, vivimos con Dios. Debemos dejarnos morir nosotros por completo, para que Dios pueda llenarnos de El. Debemos ser personas completamente normales, con los pies bien plantados en la tierra, pero seamos conscientes que mientras vivimos en este mundo, no estamos fuera de El (de Dios).

El padre Zlatko Sudac constantemente anuncia en sus seminarios: “Si ustedes vienen aquí por mí, entonces ustedes cometen un error, pero si ustedes vienen aquí por Jesucristo, entonces quédense.”

“Yo mismo me experimento como sandalia que Dios se coloca y que EL pisará de modo que a través de ellas (las sandalias) EL pueda acercarse a su gente que intenta alcanzar”

El Padre Zlatko Sudac es muy cercano a Nuestra Santa Madre. El dice: “Ella es mi amada madre. Todas las fuerzas del Mal caen delante de ELLA. Uno solo puede orar a ELLA con un corazón puro y le estaré agradecido por su protección hasta el final de mi vida”

“Yo me he consagrado al Inmaculado Corazón de María. Nuestra Madre es realmente el dulce rostro de nuestra espiritualidad. En esta técnica y ruda sociedad, hemos perdido a Nuestra Madre de la Dulzura”

Padre Zlatko Sudac

Quiero empezar con la Señal de la Cruz

En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

Dejemos ingresar honestamente, la Bendita y Verdadera TRINIDAD DE DIOS en nuestros corazones

Les doy la bienvenida desde el fondo de mi corazón

Estoy muy contento de regresar a Novalja, CROATIA

Este es el lugar donde todo comenzó

Es por eso que tengo muy especiales sentimientos y recuerdos que me hacen sentir muy apegado a esta Parroquia.

Este es el proyecto a seguir para esta Renovación Espiritual:

Estaba pensando un poco cuando estaba en casa

Que ahora tenemos seminarios de manera más frecuente en nuestra Parroquia

Y no son pequeños grupitos de 50, 60 o 100 personas sino Iglesias llenas de personas, justo como en esta donde estamos ahora

¿De qué debo hablarles? ¿Qué cosa es importante para hablarles acerca de eso el día de hoy?

¿Cómo voy a hacer destacar este día?

Yo mantengo muchos seminarios muy lejos y hablamos acerca de la Contemplación, Meditación y muchísimas cosas más

Yo siento que la gente no entiende ninguna de estas cosas

Yo siento que es importante empezar por el principio

Y revivir y despertar la importancia de los Sacramentos en nuestra Iglesia

Voy a hablarles acerca de los Fundamentos Básicos de Nuestra Fe

Voy a hablarles acerca de Satanás, acerca del Mal y voy a resaltar otras importantes cosas que la gente difícilmente habla de eso hoy en día

También he notado algo más

En realidad puedo ver personas hablando y ofreciendo “Meditación” a la gente

A la gente que no vive sus vidas en la Fe, ¿Cómo puedo yo liderarlos yo fuera del peligro?

Hoy en día ustedes pueden encontrar “Meditación” y “Ayuda Espiritual” en cada esquina

Existe una desfiguración de la Iglesia Católica, comparando a la Iglesia Católica con “Ayuda Espiritual” y esas falsas tendencias modernas

Es como si quisiéramos competir con ELLA o superarla

En estos tiempos donde cada uno de ustedes se compite por estos falsos ofrecimientos que están alrededor nuestro

Nosotros no tenemos que competir con nadie, nosotros no tenemos que probarnos a nosotros mismos

Nosotros tenemos a Jesucristo, ¡VIVO Y PRESENTE DESDE HACE 2000 AÑOS!

Nosotros tenemos los Sagrados Sacramentos, que nos colocan directamente frente a Nuestro Padre

Nuestra Doctrina Cristiana y nuestra Edificación es FIRME Y SÓLIDA

Nosotros no tenemos que competir con nadie

Nosotros solamente tenemos que vivir la vida que tenemos

Nosotros solamente tenemos que ser testigos de lo que somos

Es por esto que yo quiero comenzar este día con el Sacramento de la Confesión

¿Cuál es el beneficio de la lectura de la Biblia y la Meditación si ustedes no han confesado sus pecados?

Sólo hay cinco sacerdotes aquí y ustedes son muchos

Por eso voy a hablarles un poquito, algo muy corto pero muy conciso

Porque hablar de Dios durante la Confesión no significa ser sabio se trata de tu vida actual

Y cuando se habla durante la Confesión tienes que ser breve y conciso

Es por eso que después de esta conversación ustedes podrán tener la oportunidad de hacer una Confesión

Hay aquí cinco sacerdotes quienes están dispuestos a recibir sus Confesiones

Y si tenemos que estar aquí toda la noche, nos quedamos toda la noche

Vengan a hacer su Confesión y Confiesen sus pecados

Pero hay algo muy importante que decirles

Las personas no siempre saben cómo hacer una buena Confesión

Las personas no tienen ni idea de qué es el Sacramento de la Confesión

Es por eso que yo prefiero comenzar por el principio

Tengo el sentimiento y la impresión que necesitamos empezar desde el principio

Desde el Antiguo Testamento, en otras palabras, desde los Diez Mandamientos de Dios.

Por favor escuchen muy cuidadosamente lo que les voy a decir.

Escuchen y aplíquenlo en su propia vida, repásenlo y cuestiónense ustedes mismos

Esta es su preparación para su propio Sacramento de la Confesión

Confesión que vamos a lograr realizar esta noche

Este es solo un inicio necesario que se completará a futuro

Y lograr el comienzo de una Confesión razonable

Es necesario que ustedes encuentren su Paz con Dios

Empecemos con el Primer Mandamiento de Dios:

Dios dice: Amarás a Dios sobre todas las Cosas

¿Está realmente Dios en primer lugar en tu vida?

Empecemos por aquí

¿Está realmente Dios en primer lugar EN MI VIDA?

¿No tienen ustedes el presentimiento de que nosotros como CRISTIANOS nos hemos vuelto muy TIBIOS?

¿No tienen ustedes ese presentimiento?

¿No tienen ustedes el sentimiento de que nos hemos vuelto terriblemente TIBIOS?

Nos hemos vuelto tan indiferentes al grado de que más MAL podemos hacer por TIBIOS que por verdadero odio hacia Dios

Irónicamente, todo es Dios para nosotros, excepto lo que verdaderamente es Dios

¿Dónde está Dios en tu vida?

¿Cuánto tiempo ustedes invierten en dedicárselo a Dios?

Sin mencionar todo lo que la gente hace para reemplazar el vacío de sus propios corazones

O para reemplazar a Dios con aquello que no tienen

Se encuentran visitando toda clase de lugares incorrectos

Ustedes tienen que estar alertas, conscientes, entender

Y observar todas las trampas tendidas por el Maligno en estos días

Mientras más yo trabajo con personas más me doy cuenta

Que muchos de ellos tienen problemas diabólicos

Con toda seguridad ellos tienen trabajos con el Maligno

Porque ello han visitado falsos profetas o lectores espirituales,

Bioenergía o alguna bola de cristal, curaciones, hechizos,

Relatores de fortunas, brujerías, espiritismos, rituales y otras cosas sin sentido.

¡TODO ESTO SE OPONE A DIOS!

Y algunos de ellos están aquí entre ustedes, quienes han hecho estas cosas

Eso demuestra su CARENCIA DE FE HACIA DIOS

Pregúntense ustedes mismos si Nuestro Señor Jesucristo, verdadero Salvador nuestro,

En sus corazones, quien nos dio vida eterna

Pregúntense ustedes mismos ¿Realmente entiendo que JESUCRISTO es MI SALVADOR?

¿Es JESUCRISTO realmente mi Salvador? ¿REALMENTE EL SIGNIFICA TODO PARA MI?

Preguntense ustedes mismo, ¿Puedo yo en confidencia decir:

Cristo Yo realmente TE SIENTO, y yo estoy respirando y moviéndome contigo

¿Está realmente DIOS en primer lugar en mi vida?

Vayamos un poquito más profundo

Veamos, qué es eso, que ha cambiado en tu vida,

Y ha reemplazado a Dios con otros dioses en sus vidas

Ideologías, política,

Ambiciones, dinero,

Carrera,

Éxito, reputación,

Poder, obsesión,

Jefaturas, gente,

Tradiciones, rituales,

¿Qué más?

Su propio silencioso deseo de convertirse en alguien o algo

Inclusive si son notoriamente anti sagrados, ESTOS SON LOS “DIOSES” DE SUS VIDAS

Deben entender, ENTENDER QUE USTEDES NO SON NADA

Y entonces, ustedes entenderán ¡QUE DIOS LO ES TODO!

Les digo en repetidas ocasiones, yo también me siento como cotorro, repitiéndome a mí mismo:

¡SU LUGAR EN EL PARAÍSO ESTÁ ESPERANDO POR USTEDES!

Ustedes no pueden ganarlo

Y es por eso les digo: rechacen estos acercamientos al Maligno y esta forma de vida

Nada de lo que ustedes hagan, incluso si ustedes sacrifican su cuerpo o si ustedes venden sus casas, no pueden ganárselo

Simplemente porque Dios ya les dio a ustedes ese regalo, ¡SU ETERNIDAD ES UN REGALO!

Porque SU MISERICORDIA le ha sido dada a ustedes

Porque Dios está en sus corazones

Porque EL ya hizo el trabajo en ustedes

Hace 2000 años atrás, cuando EL dio a SU UNICO HIJO para salvarlos a ustedes

Ustedes no tienen que agregarle nada a SU CUERPO para salvarse

Lo único que ustedes tienen que hacer es ABRIR SUS CORAZONES

Y CONFESARSE A USTEDES MISMO QUE USTEDES SON “CERO” (NADA) ANTE DIOS

Que ustedes son sangre debajo de piel

Que sin Dios ustedes no mueven un solo paso en sus vidas

Acepten que SON NADA y abran sus corazones a Dios

Esta es su mejor oportunidad, confiésenle a Dios lo que realmente son: PECADORES

SERES IMPERFECTOS, y humildemente suplíquenle SU PERDÓN

Esto es lo básico, aquí es donde ustedes deben empezar, este es el comienzo

Es por eso que yo les digo, piensen acerca del Primer Mandamiento de Dios

¿Qué son esos otros “dioses”, que ustedes tienen en sus vidas, mejores que EL VERDADERO DIOS?

Ustedes saben que algunas personas están atadas a su propio bienestar,

Y entonces su propio bienestar se transforma en su Dios

Si pues, ellos se atan a muchos diferentes tipos de comodidades

Y sus comodidades se transforman en su Dios

Ellos crean “dioses” a su propia imagen

¿Por que rechazan a Jesucristo? ¿Por qué?

Porque han creado su propia imagen de Dios

Que no encaja en la imagen de Jesucristo

Que es el Dios verdadero

Todos nosotros cargamos, de manera consciente o inconsciente, todo tipo de divinidades en nuestras cabezas

Si señores nosotros hacemos eso, es por eso que nosotros PERDEMOS AL VERDADERO DIOS

Solamente ustedes saben todo lo que han hechos de sus vidas y qué tan ocupados han estado

Y cómo ustedes mismo rompen ese misericordioso contacto con su Dios

¿Cuáles son esos otros “dioses” que ustedes tienen en sus vidas y que no son EL VERDADERO DIOS?

ESO ES LO QUE USTEDES DEBEN CONFESAR HOY Y ENTENDER REALMENTE

Continuemos

El Segundo Mandamiento de Dios: No tomarás el nombre de Dios en vano.

¿Saben? Nuestra nación es una maldita nación. Están maldiciendo, condenando, jurando,

Es increíble como la gente maldice y se mofan (burlan),

Incluyendo la blasfemia contra la Madre de Dios, contra el Nacimiento, contra Jesucristo,

Su sangre, los Santos, los Sacramentos, Dios…

Incluso contra sus propias vidas

Algunos se maldicen a sí mismos

Somos malditos, descarriados y desagradables

Pero agitamos banderitas cuando el Papa visita Maria Bistrica desde el siglo 7

Es una desgracia como la gente abusa de “sus madres” con sus propias lenguas

Están encadenándose todos ustedes con frases que maldicen

Maldecimos al Santo Cielo, pisoteándolo

Pero después venimos a escuchar la Santa Misa del Domingo, si lo hacemos

Porque somos “cristianos”, somos “romanos católicos”

El Segundo Mandamiento de Dios dice: No tomarás el nombre de Dios en vano

No dice: No maldigas a tu Dios o no jures

Lo que dice es: Ni siquiera menciones SU NOMBRE en vano (por gusto)

A menos que sea mediante una oración o con temor reverencial

Pregúntense, ¿Cuántas veces han ustedes mencionado SU NOMBRE en vano? (Oh por Dios – Oh my God)

¿Y cuántas veces han maldecido?

Saben una cosa, ustedes no tienen que ser extremadamente sabios o buenitos

O lo que la gente pretende ser en estos días

Este es solo el comienzo, aquí es donde recién comenzamos

Este es solo un ejercicio espiritual

¿Cuál es el punto de predicar acerca de otras cosas si nosotros no comprendemos esto primero?

Si recién estamos en la teología del Antiguo Testamento

Si el 30% de ustedes maldice y jura por Dios, ¿Cómo va a progresar esta comunidad espiritual?

El Tercer Mandamiento de Dios: Santificarás las Fiestas (Recordar Guardar el Día del Señor)

¿Son realmente conscientes de la grandeza del Día del Señor?

Esto no es para nuestros sacerdotes, que nosotros tenemos Iglesias llenas de gente

Esto no es para nosotros, ¡NO ES PARA NOSOTROS EN ABSOLUTO!

¿No entienden que ESTE DIA es para sus familias?

¿Que es SOLO UN DIA en este mundo enfermo en que vivimos?

Para que puedan venir con sus hijos y sentarse todos en la misma mesa

Este es un momento, un sagrado momento, en el que ustedes pueden compartir con ellos un rato

Que pueden regresar a sus casas después de la Santa Misa y compartir este precioso momento

En el que pueden preguntarles a sus hijos como le fue en su primera semana de colegio

En el que pueden conversar con otros, si, pueden comunicarse con otros

En el que pueden comportarse como seres humanos después de todo

Que este día es para ustedes, este precioso momento

Por ustedes y por la paz de sus familias

Por su felicidad y para su bendición

¿En que gastan su domingo cuando se quedan en sus casas?

Hay otra cosa que me preocupa cuando nuestros sacerdotes atienden la Santa Misa

El esposo canta en el coro, la esposa esta en otro lugar,

La madre está aquí, los niños están por allá, el hijo está arriba, ¿y después de la Santa misa?

Ustedes no se van a casa juntos, no, ustedes no almuerzan unidos, no,

Porque el esposo esta en el trabajo, la esposa está tomando un café con una amiga,

Los niños están solos, ¡NO!, NO ES EL DIA DEL SEÑOR PARA ELLOS, NO LO ES

Jesús, Cristiandad, Fe es algo que realmente tiene que estar PRESENTE Y ACTIVO EN SUS VIDAS

El privilegio no está entre estas cuatro paredes, está en sus vidas

Cuando están en sus camas, a la mesa, con sus familias,

En el trabajo, ¡ESO ES CRISTIANDAD!, ESA FORMA DE VIDA

No es suficiente estar aquí presentes hoy

Y hacer una especie de renovación

¡ENTIENDAN LO QUE SE LES ESTÁ DICIENDO!

¡LES ESTOY DICIENDO ESTO POR SUS FAMILIAS!

Por su paternidad, por su maternidad

Por usted, por ese poquito de Paz

Y ustedes ofenden, y ustedes violan esta ley tantas veces

Todos nosotros y yo, junto con ustedes, cada uno de nosotros, tantas veces

Porque no comprendemos lo que Dios quiso para nosotros

Y lo mucho que significa eso para nosotros

El Cuarto Mandamiento de Dios: Honrarás a Tu Padre y a Tu Madre

Para que tus días transcurran en la tierra que el Señor tu Dios te obsequia

Esto es lo que yo veo en estos locos tiempo que nos ha tocado vivir

Hoy en día los niños no crecen dentro de una familia

Ellos no pueden ver a nadie muriéndose dentro de sus familias

Hoy en día el misterio del nacer y el morir están separados. Separados de la idea de familia

Hoy los ancianos mueren en hospitales, asilos o en cualquier otro lugar que brinde estos cuidados y facilidades

Es muy inusual para alguien morir en casa, muy inusual

Sin dejar de mencionar lo difícil que es que alguien nazca en casa

Yo no estoy diciendo que debemos retroceder en el tiempo y que las mujeres tengan a sus hijos en sus casas

No, claro que no. Lo que estoy diciendo es por otras razones.

Si tus hijos no ven como sus abuelos envejecen

Y si tus hijos no ven como tú, siendo su padre, no respetas a tus mayores

Si tus hijos no ven como tú veneras a tus padres

Aunque ellos estén seniles y viejos, son tu padre y tu madre

Si tus hijos no experimentan ese tipo de trato

No esperes, no esperes que tu hijo te haga lo mismo a ti

Espera algo peor, mucho peor

Incluso si tú sientes que tus padres son una carga y ellos te incomodan

No esperes bendiciones

Aunque ellos te dejen cientos de miles de dólares

Y cientos de miles de casas, no esperes bendiciones

Si tu no respetas a tu padre y a tu madre

Estas rompiendo la más básica, moral, humana y divina ley de la vida

Si, porque tu estas faltándote el respeto a ti mismo, a la gente que te dio la vida

A Dios quien se sirvió de ellos para darte a ti la vida y un alma eterna

Estas rompiendo la ley principal de la vida

Si eres incapaz de cumplir este mandamiento con tu corazón y tu mente

No esperes bendiciones, NO ESPERES…

El Quinto Mandamiento de Dios: No Matarás

Nosotros pensamos que esas son cosas del pasado: asesinatos,

Que nosotros estamos ahora en un nuevo milenio

¿Pero saben ustedes? La vida humana nunca fue más perjudicada que en nuestros tiempos

Y quien sabe si no lo será aun más en el futuro

Lo único que nos queda es suplicar la Misericordia de Dios

Este siglo recuerda solamente dos guerras mundiales, pero la verdad es

Que no ha existido la Paz en la Tierra ni por un minuto

Ni por un minuto, en este mismo segundo, ahora, mientras estamos aquí,

Miles de personas están siendo asesinadas alrededor del mundo

No solo con cuchillos, pistolas y bombas, sino con el uso de nuestros propios UTEROS

SI, USTEDES ESTAN MATANDO

Quien decide abortar, me gustaría decirle a él al igual que a su pareja

Ustedes no solo planifican una sola vida

Ustedes planifican los hijos de sus hijos

Y los hijos de los hijos de sus hijos

Y los hijos de los hijos de los hijos de sus hijos

¡USTEDES LE DICEN “ALTO” AL PLAN DE DIOS!

Porque ustedes le impiden a alguien venir a la vida

A través de ese ser ustedes le prohíben a miles de personas venir al mundo

Quien sabe cuánto tiempo más vamos a vivir en esta Tierra

Y quien sabe si ustedes tuvieron 2, 3 o más abortos

¿Cuántos mas miles de personas ustedes han matado?

No solo matamos, sino que también matamos disfrutándolo, con odio

No hay nada peor que el odio entre católicos

No hay nada peor que odiar con esa cínica sonrisa en el rostro

También está el asesinato entre hermanos y hermanas

Ustedes escuchan acerca del avance del mal entre las personas y las naciones

Ustedes limitan las bendiciones, ustedes matan,

Y matan conscientemente

Y no hablemos de las drogas y el alcohol

¡NO MATEN CRISTIANOS!, ¡NO MATEN!

El Sexto Mandamiento de Dios: No cometerás adulterio

¿Saben una cosa? Yo estoy convencido desde que soy sacerdote

Que las personas se avergüenzan de conversar acerca de estas cosas

¿Cómo van a decirle estas cosas a un sacerdote?

Los jóvenes nunca se confiesan hoy en día ¿Por qué?

Porque los jóvenes no se dan cuenta que lo que hacen es un pecado ¿Qué cosa?

No practicar castidad antes del matrimonio

Y a los casados… no todo les está permitido

Ustedes están siendo llamados a tener relaciones sexuales limpias

Si, relaciones sexuales antes del matrimonio es pecado ¿Nadie se los dijo?

¿No sabían eso?

¡Masturbación es pecado!, ¡Desperdiciar su semen es pecado!

La Confesión no es solo acerca de un pecado específico

Observen en lo profundo de sus corazones ¿Por qué están ustedes haciendo estas cosas?

Es por VACIO que lo hacen. Existe un INMENSO VACIO en sus corazones

¿Dónde está Dios en sus corazones? No tienen amor, no tienen respeto, no tienen verdaderas relaciones con otras personas

No tienen amistades verdaderas ¿Dónde están las emociones? Observen de cuanto amor verdadero se están perdiendo

Amor, cariño de verdad, honesto, sentimientos, amor con Dios

Ahora ya saben que eso es pecado, ahora ya saben que deben confesar

La sociedad moderna les dice que son muy anticuados

Que eres retrasado si tú no tienes relaciones sexuales antes del matrimonio

Si no tienes experiencia, si

Ustedes no pueden encontrar una sola película donde no se vea desnudez, no existe

Ustedes no van a encontrar una sola revista o periódico donde ustedes no vean una persona desnuda

Hoy en día la desnudez y la pornografía está en cada esquina

Se ha convertido en algo completamente normal

El Séptimo Mandamiento de Dios: No robarás

Si país de ladrones, ¿Qué más puedo yo decirles?, no roben

E imaginen: nuestra religión tiene cientos de años, no roben

¡NO ROBEN!

Esta es su reforma espiritual, decidan cambiar su vida y vuélvanse personas honestas

Honestos en sus familias y en sus trabajos

Y ni se les ocurra volver siquiera a pensar en robarse un tornillo ni nada

Vivan honestamente ¿Acaso les da vergüenza ser honestos?

Si, hoy en día da vergüenza ser honesto

Cualquier persona honesta es estúpida y quien roba es exitoso

Si, y su camino lo tiene claro para alcanzar lo más alto de la escena política

Si, ser honesto en estos días es motivo de vergüenza

Nosotros nos traemos abajo todo

Todo es pervertido, estamos viviendo equivocadamente,

Nosotros nos vemos y creemos que somos perfectos, podemos arreglar nuestras casas

Y maquillar nuestros rostros para ponernos bonitos, pero por dentro somos como sepulcros putrefactos

No roben, mantengan este mensaje muy cerca de sus corazones

Y piensen “prefiero cortar mi mano” antes de robarle a alguien

¿Cómo vamos a construir un nuevo milenio cuando nadie confía en nadie?

Empezando por sus propias familias. Yo escucho de diferentes padres

Que ellos dejan dinero apropósito en lugares visibles para probar y ver

Si sus propios hijos, al ver el dinero, lo roban o no

¿En qué nos estamos convirtiendo?

Y si el hijo toma el dinero de seguro está consumiendo drogas, porque no trabaja

Nosotros robamos en cada esquina, nosotros robamos,

Y eso que sólo estamos hablando de robar cosas materiales

Ni hablemos del robo espiritual

Cuando nosotros robamos la reputación de una persona,

Cuando nosotros robamos el esfuerzo de otros,

Algunas personas venderían a su propia madre

Si solo pudieran alcanzar cierta posición

Este tipo de personas piensa: “Arrebato, robo, mato... siempre y cuando yo esté bien”

El Octavo Mandamiento de Dios: No levantarás falso testimonios ni mentirás

Acá es en donde TODOS FALLAMOS. ¡TODOS!

¿Saben una cosa? Ustedes pueden todavía decir que esas cosas pasan

Cuando están mintiendo haciéndose los tontos a ustedes mismos,

Pero cuando están mintiendo de una manera que ustedes causan daño a otras personas

Aflíjanse si ustedes no reaccionan pronto

Cuando mientes de tal manera que retrocedes aun más, difamando

Y afectando el futuro de esa persona

Probablemente has sido testigo de otros acontecimientos

Las pequeñas áreas rurales son ejemplos perfectos de este tipo de cosas

¿Ustedes se imaginan? “Estoy aburrido, vamos a difamar a alguien solo por diversión”

Porque tu escuchaste algo y le añadiste algo más a esa historia

Y cuando llega a la persona final ya se convirtió en una tremenda mentira

Y esa pobre persona tiene que vivir su vida así, y nadie le dice nada en su cara

Incluso cuando ustedes lo conocen ninguno se le acerca y le advierte de ello ¿Por qué?

Porque tienen miedo y están asustados de que esa persona se ofenda y los culpe a ustedes por todo aquello

Nosotros mentimos, fingimos, trastocamos la palabra

Y ustedes permiten que esa persona viva su vida en una ilusión, cuando la realidad es otra

¿Lo están ayudando realmente?

E incluso quizás ustedes rezan juntos, pero ustedes no se acercan a esa persona

Para decirle la verdad “sabes una cosa se está diciendo esto y aquello de ti”

No lo hacen, porque a ustedes solo les interesa su propia reputación

Porque a ustedes solo les importan ustedes mismos y su propio bienestar

Y ESE ES EL MOTIVO POR EL CUAL USTEDES SON ESCLAVOS DEL HOMBRE HOY EN DIA

Y esclavos de su entorno social

¡NADIE DICE LA VERDAD NUNCA JAMAS! ¡NADIE!

Todos nosotros mentimos y fingimos, porque tenemos miedo de nuestra propia sombra

Pero eso no es Cristiandad

Tomen un ejemplo de la Santa Biblia:

“Si mi hermano peca contra ti, ve y enséñale su falta,

Si no te escucha, ve con otros dos testigos, y si rehúsa escucharlos, suplica a la Iglesia”

Y Nosotros, nosotros nos dirigimos a todos los que están alrededor de esa persona

Y comúnmente esa persona es la última que se entera de las cosas.

Yo lo sé por la experiencia de los padres que tienen hijos que consumen drogas

Ellos son los últimos que lo descubren. Vecinos, amigos, familiares

Hermanos, hermanas, todos los ven tomando drogas pero guardan silencio

Y cuando ellos se convierten en adictos a las drogas, ni siquiera ahí se lo dicen a los padres

Porque su propia reputación es más importante que esos muchachos

¿Todavía continuamos diciendo que nosotros no mentimos en la vida?

Hay mentira en cada esquina y hoy en día no hay un solo periódico donde ustedes lean algo cierto

Eso no existe, son mentiras fabricadas

Y todos nosotros sabemos quién es el “padre de la mentira”

Les diré mas acerca de esto mañana, escuchen atentamente lo que les digo.

El Noveno Mandamiento de Dios: No desearás a la mujer de tu prójimo

Hoy en día es “moderno” tener amantes o prostitutas

Ni siquiera desees, no te atrevas ni siquiera a mirar,

No rebajes tu corazón a desear a la mujer de otro hombre

Y ni mencionemos aquello que tu deseas hacerle a esa persona

¿Cuántos matrimonios despedazados terminan en divorcio? ¿Cuántos? Demasiados

Esa es la imagen moderna, es genial tener una prostituta o una amante

Recién cuando la tienes eres “moderno”, estás en “onda”

Es decir, tú tienes una esposa en tu casa que te cocina, lava y plancha

Y tienes una amante fuera de tu casa y “si yo me puedo permitir tener una

Mi esposa también puede tener un amante”

¡ESA ES LA ÚLTIMA TENDENCIA!

El Décimo Mandamiento de Dios: No codiciarás los bienes ajenos

Imagínense, Dios acaba de decirnos NO ROBARÁS y después nos dice

Y nos repite NO CODICIARÁS LOS BIENES AJENOS

No desees, ni siquiera pienses en desear, que ni siquiera se te ocurra ¿Por qué?

¿Por qué Dios trabaja en estos dos mandamientos para que nosotros tengamos mentes puras?

¿Por qué? Porque cada maldad empieza por aquí, pensamientos que ocurren en tu mente

Después ustedes comienzan a escavar más profundo en esa mugre

Y entonces comienzan a desear, y después ese deseo se instala en sus corazones

Y después de todo esto, ustedes lo hacen

Siempre comienza con un pensamiento que sucede en tu mente

Siempre viene de tu mente

Es por eso que ustedes deben controlar sus pensamientos

La mejor advertencia que yo les puedo dar a ustedes

MENTES LIMPIAS, BOCAS CERRADAS Y CORAZONES PUROS

Es mi mejor advertencia, tengan mentes limpias, corazones puros y guarden silencio

Para que puedan escuchar la Palabra de Dios en silencio

Esa es mi advertencia

Estos son los Diez Mandamientos de Dios

Y así es como Jesucristo nos revela la ley del amor, a través de los Diez mandamientos del Padre

Amen a Dios con todo su corazón, su alma, su ser y su mente

Con todo su poder y con todo su aliento

Con todo lo que ustedes son

Para ser capaces de lograrlo, ustedes deben hacer esto primero:

Hay una condición, Su Confesión

¿Qué más debería decirles? ¿Qué más les puedo yo decir?

Si nosotros mismo nos cumplimos esta condición primero

Cada uno está mirando por los frutos y misterios del Espíritu Santo

Como si este no fuera suficiente misterio, mostrándonos y haciéndonos testigos de la Palabra de Dios

El misterio de los Sacramentos y el misterio de lo sagrado

Esta es una gran prueba, mis hijos Cristianos

Y eso (la Confesión) los completará

Que ustedes están queriendo hacerlo todo en el nombre de Dios

Para llegar más alto, para sanar a las personas, para brillar con el espíritu santo

Para morir por Dios si es necesario

Entonces ustedes recién estarán viviendo en la segunda dimensión, digamos tercera dimensión

Les hablaré mañana acerca de tres dimensiones de Mal y tres dimensiones de Bien

Por ahora reflexionen acerca de esto, esto solo ha sido una introducción

Esta es su advertencia

Ahora discutamos acerca de los detalles acerca del Sacramento de la Confesión

Primero: El Sacramento de la Confesión no es una conversación espiritual

En el que tú vienes aquí a conversar un rato, no

Tú debes venir a confesarte cuando tú hayas reflexionado acerca de tus pecados

¡Tú sabes, y todos nosotros sabemos que nosotros estamos cargando y sabemos cuánta cantidad de mugre estamos cargando!

Entonces ven a confesarte y di: “Esto, esto, esto y aquello”

Y después el sacerdote te dará una advertencia

Y te aconsejará algo únicamente para tu propio bien

Después te dará la absolución y tú te sentirás agradecido y ESO ES TODO

Este es el Sacramento de la Confesión, principalmente, no es una conversación espiritual

Segundo: No interesa qué sacerdote te confiesa, todos son iguales

Algunos dices, este es más o menos psicólogo

El sacerdote está aquí para ti y para Dios

El sacerdote no es importante en absoluto

Pero tú eres importante, tu corazón abierto

Y TU FE EN DIOS, ESO ES LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE.

Tercero y muy importante para todos: Sean honestos en su Confesión

¿Acaso no es para su propio interés Confesarse honestamente?

¿Saben una cosa? Hay gente que sólo viene a Confesarse cuando otros también vienen

Porque es Navidad y ahora todos quieren Confesarse

Y después Confiesan lo que no hicieron y no lo que si pecaron

Las personas sienten vergüenza de admitir que son pecadores, discúlpenme,

Pero si ustedes piensan que no son pecadores, de seguro que de lejos SI LO SON, Y POR MUCHO

Porque mientras más santo se es más cerca se está de Dios, pero mientras más mugre cargamos

Más divinos decimos que somos, más pecadores somos todos

Por ejemplo: VIDRIO SUCIO, límpialo y levántalo y mira si en verdad está limpio

Si, parece limpio, pero si lo miras más de cerca a la luz de una bombilla ustedes encontrarán la suciedad

Límpialo otra vez y ponlo ahora a la luz del sol y verás que tan sucio sigue aún

Mientras más cerca estamos de Dios, podemos ver más mugre en nuestra alma

Para aquellos que creen que son menos pecadores, incluso que vienen a rezar a la Iglesia

A veces yo siento escuchar a alguien preguntarles ¿para qué viniste hoy?

¿Tú vienes a decirme que tú no tienes pecados?

Vete entonces, a ti no te hace falta la Confesión

Por eso: Sean honestos en su Confesión

No se subestimen a ustedes mismos exagerando algunos de sus pecados

Pero honestamente, objetivamente, claramente digan: “Yo hice esto y esto y aquellos y lo lamento”

Repítanlo es muy importante: “Lo lamento, si, lo lamento”

“Porque lo que ustedes le hicieron al más pequeño de mis hermanos, me lo hicieron a mi”

Tienen que dirigir la uña hacia la mano de Jesús

Cada chisme, cada odio, cada maldad que ustedes hicieron contra cualquier persona ustedes se la hicieron a Dios

Eso es todo. Este fue el programa para hoy por esta noche

Háganlo con el Espíritu Santo, honestamente, verdaderamente,

Llora si tienes que llorar, llora, échalo todo afuera de tu sistema

Deja que tus lágrimas y tus penas caigan juntas

Ya han recibido hoy una sólida y fuerte base, podemos continuar mañana.

Amén

PRONTO SE COLGARÁN LOS VIDEOS DE ESTE SERMON TRADUCIDOS AL CASTELLANO.

MARÍA FAUSTINA KOWALSKA (1905-1938)


Santa María Faustina Kowalska, apóstol de la Divina Misericordia, forma parte del círculo de santos de la Iglesia más conocidos.

A través de ella el Señor Jesús transmite al mundo el gran mensaje de la Divina Misericordia y presenta el modelo de la perfección cristiana basada sobre la confianza en Dios y la actitud de caridad hacia el prójimo.

Nació el 25 de agosto de 1905 como la tercera hija entre diez hermanos en la familia de Mariana y Estanislao Kowalski, campesinos de la aldea de Glogowiec. En el santo bautizo, celebrado en la iglesia parroquial de Swinice Warckie, se le impuso el nombre de Elena. Desde pequeña se destacó por el amor a la oración, la laboriosidad, la obediencia y una gran sensibilidad ante la pobreza humana. A los 9 años recibió la Primera Comunión. La vivió muy profundamente, consciente de la presencia del Huésped Divino en su alma. Su educación escolar duró apenas tres años. Al cumplir 16 años abandonó la casa familiar para, trabajando de empleada doméstica en casas de familias acomodadas de Aleksandrów, Lódz y Ostrówek, mantenerse a sí misma y ayudar a los padres.

Ya desde los 7 años sentía en su alma la llamada a la vida religiosa, pero ante la negativa de los padres para su entrada en el convento, intentó apagar dentro de sí la voz de la vocación divina. Sin embargo, apresurada por la visión de Cristo sufriente fue a Varsovia y allí, el 1 de agosto de 1925 entró en la Congregación de las Hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia donde, como sor María Faustina, vivió trece años.
Trabajó en distintas casas de la Congregación. Pasó los períodos más largos en Cracovia, Plock y Vilna cumpliendo los deberes de cocinera, jardinera y portera.

Para quien la observara desde fuera nada hubiera delatado su singular intensa vida mística. Cumplía sus deberes con fervor, observaba fielmente todas las reglas del convento, era recogida y callada, pero a la vez natural, llena de amor benévolo y desinteresado al prójimo.

Su vida, aparentemente ordinaria, monótona y gris, se caracterizó por la extraordinaria profundidad de su unión con Dios. Su espiritualidad se basa en el misterio de la Divina Misericordia, que ella meditaba en la Palabra de Dios y contemplaba en lo cotidiano de su vida.

El conocimiento y la contemplación del misterio de la Divina Misericordia desarrollaban en ella una actitud de confianza de niño hacia Dios y la caridad hacia el prójimo. Oh Jesús mío -escribió- cada uno de tus santos refleja en sí una de tus virtudes, yo deseo reflejar tu Corazón compasivo y lleno de misericordia, deseo glorificarlo. Que tu misericordia, oh Jesús, quede impresa sobre mi corazón y mi alma como un sello y éste será mi signo distintivo en esta vida y en la otra. (Diario 1242).

Sor Faustina era una fiel hija de la Iglesia a la que amaba como a Madre y como el Cuerpo Místico de Jesucristo. Consciente de su papel en la Iglesia, colaboró con la Divina Misericordia en la obra de salvar a las almas perdidas. Con este propósito se ofreció como víctima cumpliendo el deseo del Señor Jesús y siguiendo su ejemplo.

Su vida espiritual se caracterizó por el amor a la Eucaristía y por una profunda devoción a la Madre de la Divina Misericordia. Los años de su vida en el convento abundaron en gracias extraordinarias: revelaciones, visiones, estigmas ocultos, la participación en la Pasión del Señor, el don de bilocación, los dones de leer en las almas humanas, de profecía y de desposorios místicos. Un contacto vivo con Dios, con la Santísima Madre, con ángeles, santos y almas del purgatorio: todo el mundo extraordinario no era para ella menos real que el mundo que percibía a través de los sentidos. Colmada de tantas gracias extraordinarias sabía, sin embargo, que no son éstas las que determinan la santidad.

En el Diario escribió: Ni gracias, ni revelaciones, ni éxtasis, ni ningún otro don concedido al alma la hace perfecta, sino la comunión interior de mi alma con Dios. Estos dones son solamente un adorno del alma, pero no constituyen ni la sustancia ni la perfección. Mi santidad y perfección consisten en una estrecha unión de mi voluntad con la voluntad de Dios (Diario 1107).

El Señor Jesús escogió a sor Faustina por secretaria y apóstol de su misericordia para, a través de ella, transmitir al mundo sugran mensaje. En el Antiguo Testamento -le dijo- enviaba alos profetas con truenos a mi pueblo. Hoy te envío a ti a todala humanidad con mi misericordia. No quiero castigar a la humanidad doliente, sino que deseo sanarla, abrazarla con mi Corazón misericordioso (Diario 1588).

La misión de sor Faustina consiste en 3 tareas:
- Acercar y proclamar al mundo la verdad revelada en la Sagrada Escritura sobre el amor misericordioso de Dios a cada persona.
- Alcanzar la misericordia de Dios para el mundo entero, y especialmente para los pecadores, por ejemplo a través de la práctica de las nuevas formas de culto a la Divina Misericordia, presentadas por el Señor Jesús: la imagen de la Divina Misericordia con la inscripción: Jesús, en ti confío, la fiesta de la Divina Misericordia, el primer domingo después de la Pascua de Resurrección, la coronilla a la Divina Misericordia y la oración a la hora de la Misericordia (las tres de la tarde). A estas formas de la devoción y a la propagación del culto a la Divina Misericordia el Señor Jesús vinculó grandes promesas bajo la condición de confiar en Dios y practicar el amor activo hacia el prójimo.
- La tercera tarea es inspirar un movimiento apostólico de la Divina Misericordia que ha de proclamar y alcanzar la misericordia de Dios para el mundo y aspirar a la perfección cristiana siguiendo el camino trazado por la beata sor María Faustina.

Este camino es la actitud de confianza de niño hacia Dios que se expresa en cumplir su voluntad y la postura de caridad hacia el prójimo.

Actualmente este movimiento dentro de la Iglesia abarca a millones de personas en el mundo entero: congregaciones religiosas, institutos laicos, sacerdotes, hermandades, asociaciones, distintas comunidades de apóstoles de la Divina Misericordia y personas no congregadas que se comprometen a cumplir las tareas que el Señor Jesús transmitió por sor María Faustina. Sor María Faustina manifestó su misión en el Diario que escribió por mandato del Señor Jesús y de los confesores.

Registró en él con fidelidad todo lo que Jesús le pidió y describió todos los encuentros de su alma con Él. Secretaria de mi más profundo misterio -dijo el Señor Jesús a sor María Faustina- tu misión es la de escribir todo lo que te hago conocer sobre mi misericordia para el provecho de aquellos que leyendo estos escritos, encontrarán en sus almas consuelo y adquirirán valor para acercarse a mí (Diario 1693).

Esta obra acerca de modo extraordinario el misterio de la misericordia Divina. Atrae no solamente a la gente sencilla sino también a científicos que descubren en ella un frente más para sus investigaciones.

El Diario ha sido traducido a muchos idiomas,por citar algunos: inglés, alemán, italiano, español, francés, portugués, árabe, ruso, húngaro, checo y eslovaco.

Sor María Faustina extenuada físicamente por la enfermedad y los sufrimientos que ofrecía como sacrificio voluntario por los pecadores, plenamente adulta de espíritu y unida místicamente con Dios murió en Cracovia el 5 de octubre de 1938, con apenas 33 años.

La fama de la santidad de su vida iba creciendo junto con la propagación de la devoción a la Divina Misericordia y a medida de las gracias alcanzadas por su intercesión.
Entre los años 1965-67 en Cracovia fue llevado a cabo el proceso informativo sobre su vida y sus virtudes y en 1968 se abrió en Roma el proceso de beatificación, concluido en diciembre de 1992. El 18 de abril de 1993, en la Plaza de San Pedro de Roma, el Santo Padre Juan Pablo II beatificó a Sor María Faustina.

Sus reliquias yacen en el santuario de la Divina Misericordia de Cracovia-Lagiewniki.