8/4/09

Sobre la Página DIRECTRICES DESDE EL CIELO

Me he enterado en un foro de Catholic.net que la página DIRECTRICES DESDE EL CIELO es herética, y he investigado al respecto y he descubierto que la Iglesia Católica a través de la Diócesis de Brooklyn no aprueba esas apariciones marianas de Bayside.

Hay que tener cuidado y discernir porque "el diablo sabe disfrazarse de ángel de luz" y confundirnos y engañarnos para confundir a otros.


Si Dios no interviene cuando pecamos cómo va a intervenir para criticar a miembros de la Iglesia, hay mensajes que no parecen del Espiritu Santo en esta página y me preocupa estar confundiendo a quienes leen mi blog.

Yo les aviso porque he colgado en este blog el link de esa página durante un tiempo, y algunos mensajes marianos de la misma, y quiero que sepan los motivos por los cuales ahora lo he eliminado: porque la Iglesia no lo aprueba.

Siempre es mejor salir de dudas en la página del Vaticano y del OBSERVADOR VATICANO boletin del vaticano. Les adjunto el link del vaticano al respecto.

Ya les avisé, si la han difundido avisen, no se queden con eso.

En todo caso es a su criterio si deciden leerla.

Que el Espíritu Santo nos guíe a todos.

http://www.elobservadorenlinea.com/archivo/2005/543.html#7

La «Virgen» y «Jesús» satanizan el concilio

Según los mensajes de «Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de las Madres», en las apariciones a la seglar Veronica Lueken, en Bayside (Brooklyn, EU), el concilio Vaticano II fue una puerta abierta al error:
«Habéis empezado con buenas intenciones en vuestro concilio, pero os engañaron en vuestra búsqueda de paz y hermandad. Permitisteis que toda clase de error lentamente entrara en la Casa de mi Hijo, la Iglesia» (5 de junio, 1976).
«Hijos míos, el concilio Vaticano II fue iniciado con buenas intenciones, pero las puertas fueron abiertas a toda clase de herejes» (25 de julio, 1977).
«Satanás estuvo presente; él escuchó con oídos cuidadosos durante el gran concilio. ¡Él atendió cada movimiento, y colocó a sus agentes entre vosotros!» (14 de agosto, 1974 )
Verónica también recibió mensajes de «Jesucristo», entre ellos:
«Sí, hija mía, aún con el segundo concilio Vaticano. Comenzó con las mejores resoluciones, pero entonces Satanás se apoderó de la escena» (25 de julio, 1985 ).
«Satanás entró en mi Iglesia sobre la tierra. Él trajo consigo a sus agentes, y Satanás mismo, —el engañador de toda la humanidad— se sentó también en el concilio (Vaticano II) y manipuló a todos los de afuera a entrar y distorsionar mis doctrinas y distorsionar la verdad» (18 de junio, 1986).

Respuesta: Nadie niega, comenzando por el propio Juan XXIII, que el concilio Vaticano II fue atacado por Satanás desde antes de que comenzara, y tampoco se descarta la posibilidad de que algunos de los padres conciliares, en lugar de dejarse guiar por el Espíritu Santo, obedecieran a intereses ajenos a la Iglesia, y es que en ella siempre hubo y siempre habrá pecadores (pensemos en san Pedro, que negó a Jesús) y traidores (Judas cambió a Dios por 30 monedas de plata). Pero la promesa divina está ahí: «Tú eres roca, y sobre esta roca edificaré mi Iglesia, y los poderes del infierno no prevalecerán contra ella» (Mt 16, 18). Las apariciones de Bayside desdicen este pasaje al asegurar que en el concilio los poderes de Satanás se apoderaron de la Iglesia.
Las apariciones a Verónica Lueken ya han sido condenadas por la Iglesia. Curiosamente, otras apariciones —también desaprobadas—, las de «La Dama Blanca de la Paz», en Peña Blanca, Chile, cuyo vidente fue Miguel Angel Poblete, condenan como «falsas apariciones» las de Bayside. ¿Debemos creerle a Verónica o debemos creerle a Miguel? A ninguno.